“Niñas nuevecitas y recién robadas”, así ofrecen turismo sexual en Tijuana

 

En el transcurso del último medio año el FBI estadounidense pudo hallar a tres estadounidenses que viajaron a otro país para tener relaciones sexuales con menores de edad, de los cuales un par viajó a Tijuana y el otro a Filipinas.

 

Las pesquisas por esos casos dieron a conocer que la ciudad mexicana tiene una oferta para pederastas por medio de intermediarios que fijan un contacto previo a que suceda el encuentro sexual con niñas o niños, quienes los ofrecen como si se tratara de cualquier mercancía.

 

Así lo reporta Univision: “Nuevecita y recién robada, dice un correo electrónico que fue enviado por uno de los intermediarios en Tijuana, ofreciendo así los menores a turistas sexuales que viajan sólo para tener relaciones sexuales con ellos.

 

Dicho mensaje es parte de la investigación del FBI, organización que lo interceptó a un hombre que vive en Los Ángeles y que al menos en dos ocasiones viajó a Tijuana, según un reportaje publicado en el San Diego Union Tribune.

 

Este sujeto, de 51 años, se encuentra identificado como William Dixon Adelman, quien solicitaba niñas entre 10 y 12 años para tener sexo con ellas, de acuerdo con los documentos judiciales.

 

¿Qué opinas?