“Fueron a pedir trabajo”, no se los dan y deciden robar una camioneta; hoy 2 jóvenes y una menor están muertos (videos)

 

Una adolescente de 14 años tuvo participación en un robo a mano armada de una camioneta en el Estado de México.

 

La menor, acompañada de dos varones de 19 y 20 años cada uno, se dio a la tarea de robar una camioneta a una familia a mano armada.

 

Por medio de un video difundido  de las redes sociales se puede observar cómo la banda de asaltantes se acerca a la camioneta en la que está una familia y a punta de pistola los bajan de ella para después salir huyendo.

 

SE IMPLEMENTA OPERATIVO

Información difundida por las autoridades locales, menciona que recibieron una llamada de denuncia por lo que se implementó un operativo para encontrar la camioneta robada.

 

Los ladrones al darse cuenta que los estaban siguiendo abrieron fuego en contra de los uniformados y éstos repelieron la agresión, lesionando a los dos hombres y dejando muerta a la adolescente.

 

En un la grabación, se les pregunta a los heridos el por qué habían robado y uno de ellos dice que “fuimos a pedir trabajo y no nos lo dieron, entonces se nos hizo fácil robar la camioneta con la pistola”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...