Niña de 10 años mata salvajemente a un bebé en una guardería; acude esposada a la primera audiencia de su juicio (video)

 

El pasado 30 de octubre, una niña de 10 años golpeó salvajemente en la cabeza a un bebé de seis meses que estaba en la guardería.

 

Las cuidadores que se encontraron con la situación, llamaron de inmediato al 911 y trasladaron al pequeño al hospital Saint Paul de Minnesota, donde falleció a causa de los golpes.

 

La niña confesó ante la policía ser ella quien le había causado las fracturas, según relató el fiscal del distrito Wade Newell.

 

“Ella aseguró que estaba sosteniendo al bebé y en ese momento lo dejó caer. El bebé golpeó su cabeza contra un taburete y empezó a llorar. Ella entró en pánico, no supo qué hacer y no quiso meterse en problemas. Entonces procedió a pisar muy fuerte al bebé de seis meses en la cabeza”.

 

PERMANECE BAJO CUSTODIA POLICIAL

La menor está acusada de homicidio agravado, permanece bajo custodia policial y le fijaron una fianza de 50 mil dólares.

 

El pasado lunes asistió a la corte por primera vez y allí se la vio esposada y con un cinturón de cuero. Al llegar al lugar, comenzó a llorar desconsoladamente.

 

La causa seguirá avanzando como si fuera mayor de edad, aunque es muy probable que sea juzgada por un tribunal juvenil.

Fuente: la100.cienradios.com