mayo 14, 2021

#Neymar, estrella del #PSG, paga sueldo íntegro a empleados de su escuela, cerrada hace un año

#Neymar, estrella del #PSG, paga sueldo íntegro a empleados de su escuela, cerrada hace un año

 

El Instituto Neymar Jr, escuela que atiende a unos 3 mil niños y adolescentes necesitados en Praia Grande, Sao Paulo, Brasil, y que es administrada por la familia de la estrella del PSG, lleva cerrado un año por la pandemia pero gracias al futbolista, los 142 trabajadores siguen recibiendo su sueldo íntegro.

Neymar está pagando íntegramente el salario y manteniendo la cobertura sanitaria de sus empleados y colaboradores, con un costo de 107,300 dólares, aseguró el padre de Neymar, vía Twitter.

La idea es mantener su estructura hasta que termine la crisis sanitaria y poder después retomar su actividad como antes de la pandemia, agrega.

 


Neymar padre subraya:

Los empleos y los salarios de las personas que trabajan en nuestro Instituto están asegurados, independientemente de lo que dure la pandemia. Además, pongo a disposición de las autoridades, si fuera necesario, las instalaciones de nuestro instituto.

 

La decisión de mantener cerrado el proyecto del famoso jugador fue tomada por su equipo médico y está de acuerdo con las directrices municipales. Aunque el Estado de Sao Paulo ha reabierto escuelas en algunos períodos del año pasado, no sucedió lo mismo en Praia Grande.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts