Netflix lanza el tráiler de ‘Orígenes secretos’, su nueva película que mezcla superhéroes con asesinos en serie (video)

 

La producción hispano-argentina Orígenes secretos salió del cartel del Festival de Málaga después que éste cambió sus fechas, del 13 al 22 de marzo para el 21 al 30 de agosto próximo. Por lo que se estrenará en Netflix el viernes 28 de agosto.

 

Dirigida por David Galán Galindo y producida por Kiko Martínez y Alberto Aranda, la cinta cuenta con un elenco donde destacan los actores Javier ReyVerónica EcheguiBrays EfeAntonio Resines y Ernesto Alterio.

 

Con guion de Galindo y Fernando NavarroOrígenes secretos se centra en la investigación de los homicidios de un asesino en serie.

 

Los homicidios son de personas anónimas y sin conexión que aparecen en escenarios idénticos a los cómics de las primeras apariciones de superhéroes reconocidos, como Hulk y Iron Man.

 

descifrando las pistas

Cosme (Antonio Resines) es el mejor detective de su comisaría en Madrid y está a punto de jubilarse contra su voluntad; David (Javier Rey) es su relevo, joven e impulsivo. Ambos descifran las pistas de un juego del que desconocen las reglas.

 

Jorge Elías (Brais Efe), hijo de Cosme, un fanático de los superhéroes y dueño de una tienda de cómics, los asesora en su frenética búsqueda.