septiembre 21, 2021

Netflix alista lanzar en 2021, una nueva película por semana

Netflix alista lanzar en 2021, una nueva película por semana

 

Ante el confinamiento y la incontrolable pandemia de coronavirus con nuevas cepas brincando de país a país, al menos Netflix promete tratar de mantenernos entretenidos durante este 2021.

Así, el gigante de la transmisión en línea anunció sus planes para lanzar una nueva cinta, cada semana, durante los próximos doce meses.

En la lista que se prepara

Se encuentra el western The Harder They Fall, protagonizado por Regina King, Idris Elba y Jonathan Majors. En tanto, Lin-Manuel Miranda y Halle Berry debutarán como directores con Tick, Tick … Boom! y Bruised.

Entre otros, en el menú de estrellas que participan se encuentra: Gal Gadot, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Cabe recordar que el cierre de los cines en la Unión Americana motivó a que muchas películas emigraran a los servicios de transmisión. También Warner Bros. anunció que planea lanzar en forma simultánea su lista de filmes durante el presente año en HBO Max y en salas cinematográficas, cuando sea posible.

Foto: mohamed Hassan en Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts