Navidad sangrienta: hijo mata a padre durante las primeras horas del 25 de diciembre

Un chico de 20 años ultimó a su papá tras una discusión durante la cena de Navidad.

La cena de Nochebuena de una familia acabó en tragedia en San Pedro, Coahuila, cuando un hijo mató a su padre luego de una discusión.

El incidente ocurrió este 25 de diciembre, alrededor de la 1:50 de la madrugada, en una casa localizada sobre avenida Abasolo, entre las calles 16 de septiembre y 5 de mayo.

Los primeros reportes de la policía afirman que durante la celebración navideña de esta familia, Karlo Alberto y su papá, Valentín Cabazos Mejía, de 50 años de edad, empezaron a discutir.

Las cosas se salieron de control cuando Valentín violentó fisicamente a Karlo, quien respondió sacando de su ropa un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza.

Luego de que los asistentes a la reunión marcaron al 911, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda. Lamentablemente salvar a Valentín, quien ya carecía de signos vitales. El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará una necropsia.

En tanto, Karlo Alberto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, donde deberá responder por el homicidio de su padre.