Narcos rivales roban el cadáver de un poderoso capo, lo visten de mujer y le introducen un pene en la boca

 

Varios medios reportan el robo del cuerpo de un poderoso narco, presuntamente uno de los fundadores del Cártel de los Zetas, Luis Reyes Enríquez, alias ‘El Rex’ o ‘Z-12’.

 

El presunto criminal fue asesinado el pasado 20 de noviembre dentro del penal de Nuevo Laredo, a sólo unos días de su ingreso. ‘El Rex’ fue apuñalado en múltiples ocasiones hasta que perdió la vida.

 

CADÁVER ROBADO DE LA FUNERARIA VALDEZ

Luego del supuesto robo, en redes comenzaron a surgir imágenes de un presunto Cártel rival que había profanado el cuerpo, vistiéndolo de mujer, maquillándolo y hasta introdujeron el miembro de uno de los hombres en su boca. Luego del acto, tomaron fotos y videos para humillarlo.

 

El cadáver del narco fue presuntamente robado la noche del pasado martes 27 de noviembre, de la funeraria Valdez, ubicada en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde lo velaban sus familiares.

 

Su cuerpo fue desmembrado y decapitado, para después ser depositado, en partes, dentro de hieleras y bolsas plásticas de basura, mismas que fueron colocadas afuera de los penales de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta, ubicados en Nuevo León, acompañados de cartulinas con narcomensajes amenazantes.

Fuente: www.tribuna.com.mx