mayo 13, 2021

#NancyPelosi habla con jefe militar de #EU para evitar que #Trump use #CódigosNucleares

#NancyPelosi habla con jefe militar de #EU para evitar que #Trump use #CódigosNucleares

En Estados Unidos, la jefa de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, indicó que habló con un jefe militar para asegurarse de que el presidente Donald Trump no use códigos nucleares, y aseveró que el Congreso actuará, si el aún inquilino de la Casa Blanca, no renuncia de manera voluntaria.

Hablé con el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, para analizar las precauciones disponibles para evitar que un presidente inestable inicie hostilidades militares o acceda a los códigos de lanzamiento y ordene un ataque nuclear, dijo Pelosi.

DESQUICICADO PRESIDENTE

En el documento que fue enviado al Capitolio y firmado por Nancy Pelosi, puntualizó que la situación generada por el “desquiciado presidente no podría ser más peligrosa”, por lo que deben hacer todo lo posible por proteger a los ciudadanos americanos.

Prometió que el Congreso tomará medidas si Trump no deja el cargo de manera inminente y voluntaria o si el vicepresidente Mike Pence no inicia el proceso que permite al gabinete remover al presidente.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts