Nace bebé con una cruz en la frente; “es el anticristo”, aseguran religiosos

Tal y como si se tratara de una historia de la pantalla grande, lo que está ocurriendo en el Estado de Veracruz, México, tiene consternado a todo el planeta.  Con tan solo dos meses de edad, este bebé se ha vuelto la persona más temida y venerada por los creyentes, quienes aseguran que se trata del mismísimo anticristo.

Los padres del menor, mismos que habitan a las afueras de la localidad de Salina Cruz, afirman que la marca formada en la frente del menor es de nacimiento, sin embargo y aunque al inicio se veía un tanto difusa, con el paso de los días se marcó con mayor intensidad.

A pesar de que el menor ya fue atendido por diversos médicos, hasta el momento ninguno ha encontrado una explicación lógica al hecho que hoy tiene de cabeza al mundo entero.

“Los doctores dicen que es una acumulación anormal de la sangre que irá desapareciendo poco a poco y que la forma de la cruz solo es una coincidencia”, afirma la tía del menor, quien a su vez se muestra incrédula ante la explicación de la ciencia.

 Hasta ahora, decenas de personas recorren día con día largos caminos para visitar la casa de la familia y conocer al que los sacerdotes afirman que se trata del “anticristo” y a quien otros tantos juran, que se trata de la reencarnación de Jesús.

¿Tú qué opinas de este hecho?