Mystica Girls y Filarmónica de las Artes preparan homenaje sinfónico a Iron Maiden

filarmonica

Foto: Filarmónica de las Artes

 

 

El próximo 27 y 28 de octubre las Mystica Girls, banda liderada por Cinthya Blackcat y la Filarmónica de las Artes, bajo la batuta del director invitado Emmanuel Vázquez, realizarán un Homenaje Sinfónico a Iron Maiden en el sur de la Ciudad de México.

 

Canciones como “Wasted years”, “Run to the hills”, “The number of the beast”, “The Trooper”, “Fear to the Dark”, “Hallowed be thy name” “Phantom Of The Opera”y “Blood Brothers”, son algunos de los títulos que harán vibrar al Auditorio Frá. Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC).

 

“Este tributo contará con la experiencia de más de 10 años de las Mystica Girls y de los 40 músicos que integran la orquesta. El público podrá apreciar arreglos inéditos y exclusivos para la Filarmónica de las Artes”, aseguró Emmanuel Vázquez, quien también fue el encargado de los arreglos musicales para estas presentaciones.

 

UN INTERESANTE ENSAMBLE MUSICAL

Mientras que Cinthya Blackcat, vocalista y guitarrista de Mystica Girls, indicó  que además interpretarán algunas canciones de su autoría. “Iron Maiden Sinfónico es un gran reto, pero tenemos la capacidad para lograr un buen ensamble con la Filarmónica de las Artes. Para nosotras, la música es música, no importa si es rock o clásica, pues a fin de cuentas es un mismo idioma”.

 

Emmanuel Vázquez es egresado de la Escuela Superior de Música donde concluyó sus estudios de composición en 2012 bajo la tutela de Georgina Derbéz, Alejandro Romero, José Luís Castillo, Carole Chargueron y Jorge Torres.

 

Estudió dirección orquestal con José Luis Bustillos y su repertorio abarca desde piezas solistas hasta ensambles de cámara y música orquestal.

 

27 Y 28 DE OCTUBRE A LAS 19:00 H EN EL AUDITORIO FRÁ ANGÉLICO DEL CUC

Sus obras han sido presentadas en diversos foros de la Ciudad de México, así como en los estados de Morelos, Puebla, Quintana Roo y en el XIII Festival de Música Contemporánea Darwin Vargas en Valparaiso, Chile.

 

El “Homenaje Sinfónico a Iron Maiden”, bajo la producción de Enrique Abraham Vélez Godoy, se presentará  el martes 27 y miércoles 28 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Frá. Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en la calle Odontología #35, Colonia Copilco, Universidad (cerca del Metro Copilco).

 

Los boletos ($300  en Platino VIP), ($250 laterales) y ($200 pesos en galería) están disponibles en: http://filarmonicadelasartes.com o en taquilla un día antes del evento.