Murió niña tras chupar un cargador de celular que se encontraba conectado

 Una pequeña perdió la vida electrocutada después de colocar el cable del cargador de un celular en su boca mientras se encontraba enchufado a la pared.

Según The Times of India, viajó con su madre, de nombre Razia, hacia la casa de sus abuelos para pasar el fin de semana, pero ocurrió la desgracia.

Una vez que llegaron, la madre dejó a la niña sola para que jugara pero olvidó apagar el interruptor del cargador conectado a la corriente eléctrica luego de tomar su celular.

La menor, de la que no se específico el nombre ni la edad, tomó el cable y se lo llevó a la boca, mientras estaba enchufado.

La pequeña fue llevada de urgencia al hospital pero fue declarada muerta al llegar.

Los sucesos se dieron en el distrito de Jahangirabad, en la India.