octubre 18, 2021

#MuñozLedo llama “lacras” a la dirigencia de #Morena

#MuñozLedo llama “lacras” a la dirigencia de #Morena

Porfirio Muñoz Ledo advirtió que el proceso interno de Morena para la selección de sus candidatos, puso al descubierto profundas lacras en la dirigencia que encabeza Mario Delgado, a quien acusó de traicionar a la izquierda, conducir al partido a la ruina ideológica y programática.

Amén de poner en riesgo la mayoría morenista en la Cámara Baja, al asumir comportamientos de camarilla.

SANITIZACIÓN DE MORENA

Mediante una extensa misiva publicada en sus redes sociales, el diputado federal urgió una sanitización  en Morena, y sanciones drásticas a los responsables.

Indicó que la carta fue enviada por militantes de Morena, quienes manifiestan que no hay etapa que se salve. Desde la convocatoria hasta la selección de las candidaturas.

Sostuvo que la certeza jurídica de las elecciones del partido en el poder, se vio vulnerada cuando no se establecieron fechas, requisitos ni plazos ciertos para el registro ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Contundente, aseveró: El dilema está claro: principios constitucionales o dictadura.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts