abril 21, 2021

#Mujeres protestan por la candidatura de #FélixSalgado, acusado de #AbusoSexual

#Mujeres protestan por la candidatura de #FélixSalgado, acusado de #AbusoSexual

 

IVETTE SOSA

Escritoras, colectivas feministas, activistas y ciudadanas de a pie exigen al presidente de la 4T, Andrés Manuel López Obrador, el mismo que cacarea un Gobierno libre de Violencia Feminicida y de equidad de Género, “romper el pacto” tras sus señalamientos en apoyo a Félix Salgado Macedonio.

 

Félix, el político guerrerense de Morena, conocido como El Toro, con sendas acusaciones de abuso sexual, y muy cercano a quien hoy despacha en Palacio Nacional.

 

Pese a que durante las últimas semanas las acusaciones contra Salgado Macedonio son comentarios permanentes en pasillos políticos y entre la opinión pública en general, este lunes, el amigo del Ejecutivo de la Nación, solicitó oficialmente su registro como candidato a gobernador de Guerrero.

 

Si bien hasta el momento

Las encuestas de opinión (que no son una garantía), favorecen en la inclinación del sufragio al partido Morena, sostener a Salgado Macedonio sería un suicidio político para el partido en el poder. ¿Acaso votarías por un candidato acusado de abuso sexual?

Félix ha abierto una oquedad para el Movimiento Regeneración Nacional en Guerrero, dado que las acusaciones que cargan sobre él son de peso completo y ya dañaron al partido, ha comentado el analista de esta casa editorial, Arturo Ríos.

 

Incluso, en redes sociales fue creado el hashtag #UnVioladorNoSeráGobernador

 Foto: senado.gob.mx

 

#AdelaRomán iría por #FélixSalgado, la quieren #empresarios; #MarioMoreno va por el #PRI

 

¿Quién sostiene a #FélixSalgado?… ¡Adivinó!, #AMLO, y ¿La #ÉticaMoral?

 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts