MUJER ORDENA A SU ESPOSO DISPARAR A SU VECINO EN LA GAM

mujerordena

La Procuraduría General de Justicia capitalina, comunicó que en el expediente 94/2016, un juez de primera instancia dictó auto de formal prisión contra un matrimonio acusado de quitarle la vida a su vecino en un edificio de departamentos ubicado en la colonia Zona Escolar Oriente, delegación Gustavo A. Madero.

El titular del Juzgado 13 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Norte, ordenó la apertura del procedimiento ordinario por el delito de homicidio calificado contra estas personas, quienes se acogieron a la Ley de Protección de Datos Personales.

De acuerdo con la información registrada  en el expediente, el inculpado llegó a su domicilio donde halló  a su esposa quien le ordenó que matara a la víctima, por lo que éste tomó su arma de fuego calibre .38 y salió para encontrarse con el inquilino de la vivienda  de alado.

Cuando estuvo a dos metros de distancia le disparó, privándolo de la vida,  e hirió  a otras dos personas.

De estos  sucesos  tomó conocimiento la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, donde se consignó el expediente, con petición de orden de aprehensión, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los indiciados fueron aprehendidos y puestos a disposición del juez penal de la causa, quien les inició proceso.