Mujer fue ejecutada y descuartizada; sus restos fueron encontrados dentro de una maleta

La imagen turística de Playa del Carmen, Quintana Roo se vio, una vez más, ensombrecida por el homicidio de una mujer.

El hallazgo ocurrió el pasado 21 de agosto, en el fraccionamiento Misión de las Flores, cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el abandono de una maleta con restos óseos. Si bien en un principio se creyó que los restos podrían pertenecer a un feto, al revisar, los peritos se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo cercenado de una mujer.

Según los reportes periciales, el torso y las piernas se encontraban envueltos en una sábana y con unos zapatos al lado. La cabeza y los brazos fueron mutilados y puestos en otro compartimento de la maleta. Luego del macabro hallazgo, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y Razones de Género inició la carpeta de investigación 1056/2019 por el delito de feminicidio, indicó la Fiscalía General del Estado de Quintana, Roo.

Los peritos especializados ya realizan las diligencias necesarias para determinar las causas del deceso de la víctima con identidad reservada.

Las partes del cuerpo fueron regadas entre las calles de Flor de Naranjo y Constituyentes.

Un reporte realizado por Infobae México reveló que de enero a agosto fueron descuartizadas nueve mujeres, por lo que el hallazgo de la mujer en Playa del Carmen su suma como el décimo feminicidio cometido bajo esta modalidad.

¿Qué opinas de este hecho?