Mujer da a luz en una fiesta, tira a la basura al bebé y… ¡regresa a seguir bebiendo!

 

Se viraliza la noticia de una madre que dio a luz en medio de una fiesta y tiró a la basura al recién nacido sin conocer su sexo para seguir celebrando.

 

La mujer, identificada como Yulia de 31 años, dio a conocer que no quería ser madre. Por lo que, después del parto, ni siquiera se fijó si el bebé era niño o niña.                                                                                                                                                                                                                                                                                               

MADRE DE OTROS DOS MENORES

Los hechos se presentaron en la ciudad Ryazan en la parte oeste de Rusia, en donde autoridades señalaron que Yulia, quien es madre de otros dos menores, se encontraba bebiendo cuando inició su labor de parto.

 

Según el reporte de las autoridades rusas, el parto no habría presentado complicaciones debido a que el cordón umbilical se habría desprendido durante el alumbramiento.

 

Terminado el parto, Yulia en estado de ebriedad, habría metido al bebé en una bolsa junto a la placenta y el cordón umbilical para después tirarla en un contenedor de basura. Después de esto, habría regresado a seguir bebiendo con sus amigos.

 

BEBÉ SE ENCUENTRA ESTABLE

El menor, quien aún seguía vivo, fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar y se percató de su llanto. Pese a sufrir hipotermia, se encuentra estable.

 

La fémina fue detenida y sus hijos de 3 y 4 años fueron entregados a los servicios sociales, pues Yulia perdió la custodia de los menores debido a este repudiable acto.

Foto para ilustrar: imagenesmi.com