Con las manos, mujer atrapa cobra que llegó a poblada ciudad (video)

Un video donde se ve cómo una mujer atrapa con las manos a una cobra que ha llegado a una ciudad de un país que no se precisa se ha vuelto viral en la web.

Según expertos, las cobras (Ophiophagus hannah)son animales muy hostiles y que tienen un veneno muy potente que puede llegar a matar en poco tiempo  a un animal. Miden en promedio 3.7 metros de largo, pero pueden alcanzar los 5 metros de longitud. Habitan en el sur de Asia y África, comen roedores y pueden llegar a vivir hasta 20 años. Hay muchos videos de cobras en YouTube  donde se les puede ver en su hábitat  cazando, comiendo o peleando con otras serpientes. También, hay muchos articulos en la web donde hablan de lo peligroso de su veneno y de sus características (dónde viven, cómo viven, qué comen…) .Su nombre proviene del portugués cobra y hace alusión a una familia de serpientes de picadura mortal.

Se distinguen por su cabeza ancha y por su extraño movimiento ondulatorio. Son temidas, admiradas y codiciadas  en diversas partes del mundo. Se calcula que existen  miles de cobras en el orbe, se  usan cobras  para hacer espectaculos y  se cazan cobras para hacer instrumentos y ropa . También, se sabe que el reptil  está en peligro de extición y se conoce que  la cobra se reproduce muy  lentamente  teniendo solo 50 crias por año, lo que acelera su desaparición. Son solo una  de las miles de especies de reptiles que exiten en el planeta.

Aunque no hay cifras oficiales se sabe que cada año mueren miles de personas por mordedura de cobra en el mundo.

Numerosos cibrnautas aplauden la acción , mientras que otros reprueban el acto. Otros les es indiferente el hecho y no dicen nada del suceso.

Los expertos han lanzado una alerta para que la gente no intente manipular a estos reptiles.

¿Tú qué piensas de esto? ¿Estuvo bien lo que hizo la señora? Déjanos tu respuesta en los comentarios

El clip lleva miles de reproducciones en Facebook.

 

Foto: ForoCoches.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...

Latest posts by Diario Noticias Web (see all)