Mujer ahuyenta de su casa a tres ladrones a disparos (video)

 

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Un sujeto perdió la vida y otros dos ladrones se dieron a la fuga después  de que una mujer disparara contra ellos cuando trataban de realizar un robo a su casa en el condado de Gwinnett, en Georgia.

Una grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda en cuestión muestra a tres hombres entrando a la casa con armas en mano y mirando a su alrededor en busca de algo de dinero o de objetos de valor, es ahí cuando la fémina sale corriendo con una pistola y empieza a disparar en su contra.

“La víctima ejerció su derecho de defenderse y de defender su propiedad”, señaló el Departamento de Policía del condado de Gwinnet a medios locales.

Las autoridades agregaron que la mujer, dueña de un restaurante local, se estaba quedando en la casa de uno de sus amigos cuando alrededor de las 3:00 am oyó que varias personas golpearon y tiraron la puerta. Fue entonces cuando salió de la recámara, tomó un arma, la cargo e intercambió disparos contra los sospechosos.

Uno de los delincuentes corrió y cruzó una puerta de cristal mientras que otro, quien utilizaba una peluca, perdió la vida  en el hospital después de que estuviera en condición grave debido a las heridas causadas por los disparos en su torso.

“No es muy común que recibamos las grabaciones de las cámaras de vigilancia de las casas mostrando un crimen fallido, mucho menos de una invasión a moradas”, indicaron las autoridades.

La policía sigue buscando a otros dos sospechosos que lograron huir y solicitaron a la población que los ayude a identificarlos para dar con ellos.