Mujer agarra a golpes a la amante de su esposo dentro de auto (video)

 

Marco Antonio Escobedo

Un video donde se ve cómo una mujer entra a un automóvil rojo que está parado en una calle de un lugar que no se especifica en el clip y empieza a agredir físicamente a otra que está en el asiento del copiloto, fue difundido en redes sociales.

 

Según versiones en redes sociales, la mujer agresora es la esposa del conductor del vehículo y la otra fémina es la amante de éste.

 

LAS TRATAN DE SEPARAR

En la grabación, que dura un minuto 12 segundos, se puede apreciar cómo la mujer atacante abre una puerta  trasera del vehículo visiblemente enojada, entra al auto, se aproxima a la supuesta amante entre reclamos hacia ésta y comienza a golpearla y a jalarla de los cabellos  ante los ojos de algunas personas que estaban a fuera.

 

Luego de unos momentos, un hombre que estaba viendo la escena entra al automóvil e intenta sacar a la  esposa del chofer, pero ella se aferra a seguir agrediendo a la supuesta amante.

 

Después llega un policía y entre él y el voluntario logran separar a las dos féminas y sacar a la amante del automóvil. Después de unos segundos, el clip acaba y no se puede ver nada más.

 

VERDAD Y RESPETO

El sicólogo Daniel Ochoa llama a hablar con la verdad a nuestra pareja, decirle cuándo consideramos la relación no marcha por buen camino y romper, con respeto y en armonía, para evitar esta clase de lamentables sucesos.

 

¿Estuvo bien lo que hizo la esposa? ¿Has presenciado algo así? ¿Harías algo así?

 

Déjanos tu respuesta en lo comentarios