Muestran video de “El Chapo” interrogando a un presunto sicario

 

Una grabación que está circulando en YouTube y LiveLeak, se muestra al Chapo Guzmán interrogando a un presunto sicario, un enemigo atado a un árbol. El material fue revelado por los fiscales federales que participan en el juicio contra el capo que se está llevando a cabo en Nueva York.

Fue este martes cuando el agente Stephen Martston, experto en crímenes cibernéticos del FBI, cuando dio a conocer la grabación la cual se utilizó, señaló, para confirmar que se trataba del Chapo y que era un hombre “frío y calculador” que lideraba un imperio en el mundo de las drogas.

A pedido del acusado, sus sicarios secuestraron a sus rivales y se los trajeron, a menudo atados e indefensos, y el acusado (“El Chapo”) interrogó personalmente a los rivales, escribieron los fiscales.

“Cuando no mataron a sus rivales en tiroteos, los secuestraron e interrogaron para obtener información sobre las actividades de sus rivales. El acusado ordenó la matanza de la mayoría de los rivales capturados y sus cuerpos fueron desaparecidos”.

¿Qué opinas?