Muestran la escena eliminada de Deadpool 2 con el mercenario matando a bebé Hitler

 

Luego del estreno de Deadpool 2, uno de los filmes  que más nos divirtieron este año, Ryan Reynolds nos alertó de que buena parte del material que se grabó para la cinta no se usó, para ayudar a mejorar el ritmo de la película o para evitar herir susceptibilidades.

Afortunadamente, la buena recepción que tuvo Deadpool 2 entre el público ayudó a que se lanzará Deadpool 2 Super Duper $ @%! # & Cut, la versión extendida de la película del mercenario bocafloja. Por el momento sólo se puede comprar la versión digital de esta versión del filme, que incluye 15 minutos extras de escenas.

Entre ellas se añadió una escena postcréditos: La Muerte del bebé Hitler, un breve chiste que formó para de la versión de la película que se proyecto en audiencias de prueba, pero que se retiró porque muchos espectadores se quejaron de que Deadpool hiciera daño a un bebé, incluso si ese bebé era Hitler.

Finalmente aquí puedes ver parte de la escena:

La escena se pasó en los cortes iniciales, y la audiencia repudió la escena por considerar que era excesivo mostrar violencia en contra de un bebé.

Ahora que se liberó esta versión de esa escena dividida en dos partes ¿se debió de haber incluido en la versión para cines?

NOTAS RELACIONADAS

Ofrece El Rey León primera función para niños afectados por sismos  Marco Antonio Escobedo El elenco de la obra de teatro en México “El rey león” brindó u...
Se filtra la escena post créditos de la película de Teen Titans Go!  Teen Titans Go! To The Movies se dio a la tarea de estrenarse el pasado viernes en las sal...
Dan a conocer una escena eliminada de Infinity War que muestra el pasa...  Hoy se lanzó la edición casera de Avengers: Infinity War, la cinta más exitosa de Marvel S...