abril 23, 2021

Muestran en #Video alteración de escena en #asesinato de #AristótelesSandoval

Muestran en #Video alteración de escena en #asesinato de #AristótelesSandoval

La Fiscalía de Jalisco presentó un par de videos en los que se observa cómo prácticamente todos los empleados del bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta, donde el 18 de diciembre pasado fue acribillado el exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz, participaron en la alteración de la escena del crimen para borrar los indicios. Incluso, retiraron las cámaras de seguridad.

 

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez indicó que tras los cateos efectuados en la plaza comercial donde se encuentra el bar, se localizó una memoria donde se guardan algunos videos y de éste se extrajeron diversos materiales que han ayudado a la investigación.

 

En uno de los clips se observa cómo el personal del bar comienza a limpiar el piso de la zona de mesas y en el pasillo en donde fue asesinado el político jalisciense.

Se observa cómo personal del bar levanta la alfombra y limpia el piso, con el fin de borrar precisamente los indicios de huella hemática (sangre).

 

 

YA DECLARARON ACOMPAÑANTES DEL EXGOBERNADOR

También se indicó que se han concedido seis órdenes de aprehensión, de las cuales hay cuatro pendientes de cumplimentar.

 

Según el fiscal de Jalisco, las personas que acompañaban al exgobernador ya declararon y corroboraron parte de lo que revelaron los videos.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts