Muestra Martha Figueroa supuesta foto de Juan Gabriel

Martha Figueroa dejó ver una fotografía que, de ser verídica, comprobaría que Juan Gabriel se encuentra con vida.  En su programa por cable Con Permiso, Martha Figueroa publicó la fotografía que aseguró haber recibido por WhatsApp y en la que supuestamente aparece El Divo de Juárez de espalda.

Según Figueroa, tras difundir un audio en el que Juan Gabriel cantaba el tema “Diles”, sus seguidores le recordaron que dicha canción no es inédita. 

Ante ello, la comunicadora solicitó al ex representante del Divo, Joaquín Muñoz, pruebas de que el intérprete sigue con vida. “Me mandó una fotografía reciente de Juan Gabriel que él le pudo tomar —Joaquín o no sé quién— cuando estaba en esta casa de Morelos, antes de que lo descubrieran y se fuera a otro lado”, dijo Figueroa.  “Está de espaldas, pero es el caminadito, el cuerpo, la forma, el pelo”, consideró Martha Figueroa, ante la incredulidad de su compañero Juan José Origel.  “¿Sabes qué? Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando”, agregó la comunicadora.