Muere matrimonio con su hija de tres años por inhalación de gas en Unidad La Colmena

 

La mañana de hoy un matrimonio y su hija de tres años perecieron por inhalación de gas en un departamento de la Unidad Habitacional La Colmena, delegación Iztapalapa.

 

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 07:45 horas, residentes del edificio D2 ubicado sobre calzada Ignacio Zaragoza esquina Oyamel,  se percataron de que en el interior del departamento 502, emanaba un olor a gas y que salía agua.

 

Por ello, los vecinos pidieron por medio del número de emergencia 911 la presencia  de elementos policiacos, quienes al ingresar al inmueble, encontraron en la regadera a una mujer y un hombre de 30 años aproximadamente, tirados en el piso, asimismo a una menor de edad sobre una de las camas.

 

Al lugar llegaron unidades médicas, quienes corroboraron que las tres personas encontradas no presentaban signos vitales, además acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, el cual controló la fuga de gas.

 

En tanto, la Coordinación General de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos  y los trasladó al anfiteatro delegacional para realizar la necropsia de ley.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina comenzó una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, para esclarecer el hecho. Fuente: 24 Horas