¿Muere el asaltante de la combi de Edomex al que golpearon pasajeros?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer que un hombre murió tras ser golpeado al intentar robar. Y muchos se preguntaron si quien murió era el asaltante de la combi que apareció en un video viral.

Y es que, después de que la grabación donde ciudadanos hacen justicia por sus propias manos en el transporte público del Estado de México (Edomex), trascendió que el ladrón estaba grave.

No obstante, la policía capitalina detalló que el ladrón que falleció se relaciona con un incidente que ocurrió en Iztapalapa.

El sujeto, junto con otros cómplices, amagaron con armas de fuego a una mujer en su domicilio, ubicado en la Calle 9, colonia Renovación, de la alcaldía. Todo ocurrió el pasado 31 de julio. Tras dispararle a una persona, el ladrón y los demás intentaron huir, pero vecinos los agredieron.

Apuntó la SSC-CDMX y reveló que después el ladrón murió en el nosocomio:

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones del arma de fuego salieron al auxilio de la familia. Y lograron detener a uno de ellos, el cual fue agredido hasta que llegaron los efectivos de la SSC. […] Lo trasladaron, bajo custodia, a un hospital de la zona”.

¿Qué opinas?

Fuente: Radio Formula