septiembre 23, 2021

Muere el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, exconductora de Al Extremo

Muere el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, exconductora de Al Extremo

 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso del actor Rodrigo Mejía, recordado por su participación en varias telenovelas y quien era esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

 

Si bien la ANDI no explicó las causas de la muerte del histrión de 45 años, sí externó sus condolencias a sus familiares.

 

Rodrigo participó en varias telenovelas exitosas de Televisa, como: El secreto oculto, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel.

Falleció en Mérida, Yucatán, donde se había ido a radicar con su familia.

 

Tras conocerse la triste noticia

Varias personalidades del espectáculo mexicano se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

 

El actor y cantante, Mauricio Martínez, escribió en su cuenta de Twitter:

 

 

Ahora Rodrigo Mejía será un ángel para su familia, especialmente para su esposa Gaby Crassus y los dos hijos que procrearon juntos, señalan amigos de la familia.

Fotos: Instagram Gaby Crassus/Rodrigo Mejía

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts