Muere bebé que fue arrancado del vientre de su madre

 

En Chicago, Illinois se informó la lamentable pérdida del bebé de Marlén Ochoa, la mujer a quien le arrancaron al niño del vientre con 8 meses de embarazo, quien había sobrevivido y entregado a su padre Yiovanni, sin embargo murió cuando solo tenía un mes y 21 días de nacido.

 

El bebé -Yovanny Jadiel López-, tenía daño cerebral y estaba internado en el Christ Medical Center en Chicago, tras haber sido sustraído del vientre de su madre el pasado 23 de abril, pero fue debido a la grave lesión que el menor no pudo sobrevivir.

 

De acuerdo con Univision, el funeral del pequeño será muy privado.

 

                                                                                                                                                               

REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Marlen había sido reportado como desaparecida a finales de abril, y fue hallada muerta. La joven de 19 años fue estrangulada y el bebé fue arrancado del cadáver.

 

“Creemos que fue asesinada, y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato”, explicó Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago, según informa The Associated Press.

 

El estado de salud del bebé era grave, pero los médicos confiaban en que su estado de salud mejoraría. 

 

Marlen tenía 8 meses cuando desapareció. Fue vista por última vez al salir de la Escuela Secundaria Juvenil Latina. La joven iría a recoger a su segundo hijo de tres años en la guardería, pero nunca apareció, citó NBC Chicago.