abril 14, 2021

Muere a los 90 años #ChepinaPeralta, la precursora de los programas de cocina en #TV

Muere a los 90 años #ChepinaPeralta, la precursora de los programas de cocina en #TV

 

La noticia fue dada a conocer por algunos miembros de su familia, quienes aseguraron que su deceso se debió a causas naturales y a su generosa edad, 90 años cumplidos el 20 de octubre.  

Ante la pandemia, todos los servicios funerarios serán de forma privada.

 

La famosa chef

Inició su carrera en 1967; forjó su camino en la conducción y medios masivos de comunicación en México.

 

Chepina fue una pionera en efectuar emisiones de cocina por televisión, ganando enorme popularidad por su carisma, simpatía y buen sazón en espacios como La Cocina de Chepina, Cocinando con Chepina, Chepina en tu cocina, Su menú diario, Sal y Pimienta, Chepina y su menú Pando.  

 

En su último artículo publicado el 12 de marzo en el sitio Gastrolab, la gran y entrañable Chepina escribió:

Ha venido a mi corazón un sentimiento de gratitud y me ha hecho pensar en todas las personas con las que me he encontrado en el camino de mi vida. Los compañeros de mi trabajo, directores de cámaras, camarógrafos, floor managers, utileros, iluminadores, escenógrafos, guionistas, asistentes personales, patrocinadores. Cuántas personas que participaron en mis programas de televisión y, lo que sale de mi corazón es decir, Gracias.

Prosigue:

A mi familia que me ha apoyado en todo momento y, de todas formas, sin ellos no hubiera tenido este maravilloso recorrido tan lleno de cosas tan interesantes y maravillosas. Gracias.

 

Las redes sociales

Hicieron eco de esta triste noticia, una figura que queda para los anales de la historia de la gastronomía y la televisión mexicana.

 


Foto: Twitter @StiviDeTivi

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts