Motociclista no respeta los límites de velocidad y se estrella en la carretera México-Cuernavaca (video)

 

Jorge Luis Ruiz

Subido en la página de Facebook de Villa Borderline, el pasado 20 de septiembre a las 12:50, bajo el título: “LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO!”, este dramático video muestra a un motociclista manejando de manera osada, a muy alta velocidad, dejando en el camino a diversos automóviles.

 

Ello, hasta que el hombre toma mal una curva y… ¡se estrella!  

 

Las personas que lo vienen grabando, en una motocicleta también, se detienen más adelante y acuden a ver el estado en que se encuentra este temerario e imprudente sujeto. Esto es lo que encuentran.

 

 

Otro video señala que el accidente fue en la carretera México-Cuernavaca.

 

 

DATOS DUROS

En la última década, los accidentes vehículares en los que se ven involucrados los conductores de motocicletas, han sumentado de manera considerable en un 42.8% en toda la Repíblica Mexicana.

 

De acuerdo con datos de la Estadística de Accidentes de Tránsito en Zonas Urbanas y Suburbanas, efectuado por el Inegi,  este tipo de siniestros pasaron de 308 en 2006 a 539 en 2016.

 

Así, la colisión con motocicleta se ubica como la segunda causa de muerte en accidentes de tránsito en las 32 entidades delpaís, con 21.6% de los incidentes en los que fallecieron los conductores.