Motociclista choca dramáticamente con auto y sale volando hacia banqueta (video)

 

Un clip donde se ve cómo un joven en motocicleta choca dramáticamente con un automóvil y sale volando hacia una banqueta pegándose en la cabeza  en la fachada de una casa en una calle de un lugar que no se precisa en el clip , fue difundido en redes sociales.

No se sabe sobre el estado de salud del motociclista.

La grabación empieza mostrando a algunos autos circulando por una intersección en forma de Y. Momentos después, se ve cómo un motociclista choca a gran velocidad y de frente con un automóvil. El motociclista sale volando hacia una banqueta, se da un fuerte golpe en la cabeza en la pared de una vivienda y queda inconsciente ante los ojos de una persona que estaban cerca . Luego, numerosas personas llegan a ver como se encuentra el chico sin poder hacer que se levante. Después de unos segundos acaba el clip y no se ve nada más.

Según expertos, esta clase de accidentes se dan por la falta de semáforos en ciertas calles de las ciudades. “Esto puede acabar en lesionados, mutilados y hasta en muertos”, indican los expertos, quienes llaman a resolver la falta de señalizaciones en las calles, instalando señales de transito que se puedan ver tanto en el día como en la noche.

¿Tú qué piensas de esto? ¿Alguien tuvo la culpa  de esto? ¿has presenciado algo así?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.