Monreal: GN y ampliación de delitos, temas prioritarios de Morena en el Senado

El senador de Morena, Ricardo Monreal, resaltó que se consiguieron ahorros por más de 600 millones de pesos de septiembre a diciembre. Ricardo Monreal insistió en que el compromiso de los legisladores de su instituto político es crear el marco jurídico que requiere Andés Manuel López Obrador para acabar con la inseguridad.

Ricardo Monreal Ávila,  coordinador de los senadores de Morena, aseguró que en el segundo periodo ordinario de sesiones, su partido tendrá como temas prioritarios la Guardia Nacional (GN), la ampliación de delitos graves como el huachicol, delitos electorales y extinción de dominio.

En el marco del reporte de labores de la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera, el también presidente de la Junta de Coordinación Política  especificó que otro de los temas que se encuentran en la agenda de Morena son: la ley de Confianza Ciudadana, revocación de mandato, la regulación del uso lúdico de la marihuana, la eliminación del fuero, la disminución al 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos, el combate a empresas fantasma y la consulta popular.

Comentó que desde el primero de febrero los senadores de Morena estarán trabajando para sacar adelante la agenda que permita a la nación recuperar la confianza y fortalecer la llamada cuarta transformación de la vida política.

¿Qué opinas?

Foto: Noticieros Televisa