MODELO SE QUITA SEIS COSTILLAS Y LOGRA CINTURA DE 40 CENTÍMETROS

MODELO

 Foto: thepixeefox.com

Pixee Fox, de 25 años, originaria de Suecia y modelo en Instagram, se ha retirado seis costillas para tener una diminuta cintura de 40 centímetros.

 

Desde niña no le gustaba su apariencia y al tener la mayoría de edad se mudó a los Estados Unidos para iniciar su transformación corporal.

 

Estos cambios la han hecho aceptarse, sentirse feliz y, al unísono, el repetirse que no está loca, según sus propias palabras.

 

LE HAN REALIZADO CIRUGÍAS EN LOS PÁRPADOS, LA NARIZ, AUMENTO DE MAMAS, AUMENTO DE GLÚTEOS, HASTA QUE LLEGÓ A INDIANA, ESTADOS UNIDOS, EN DONDE HACE 3 MESES LE QUITARON LAS COSTILLAS.

 

jesica

 

El médico Barry Eppley, cirujano plástico, fue quien realizó la extracción de las costillas, tres de cada lado, las 10, 11 y 12, y sólo quitó un poco de músculo.

 

El especialista dijo que está en el negocio para ayudar a la gente a conseguir la imagen que desea, ya que otros no se atreven a practicarlas.

 

Con las cirugías, Pixee dice que logró su objetivo, parecerse a Jessica Rabbit, personaje de una película de dibujos animados.