Modelo que acusa a Neymar de violación denuncia robo de tablet con evidencia

La brasileña que señala a Neymar de haberla violado aseguró la víspera ante las autoridades que no puede entregar el clip íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba, según dieron a conocer medios locales.

El telediario Jornal Nacional, el de mayor audiencia de Brasil, tuvo acceso al contenido de la declaración prestada la víspera por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, en una comisaría de Sao Paulo en el marco de una investigación abierta contra Neymar por supuesta violación.

La joven estuvo alegando que alguien entró ilegalmente en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por la propia Mendes el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

Empero, según  las mismas fuentes, la policía realizó una pericia en el domicilio y tan solo detectó las huellas dactilares de la mujer y de la empleada doméstica.

El primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

¿Qué opinas?