Modelo muere tras desplomarse en plena pasarela de la Fashion Week (video)

 

La industria de la moda en Brasil está de luto tras el deceso del modelo Tales Soares, conocido artísticamente como Tales Cotta, minutos después de desmayarse cuando desfilaba en la pasarela de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW), durante la última jornada.

 

En los videos que circulan en las redes sociales, los cuales fueron captados por los asistentes al desfile, se ve al joven caminar por la pasarela hasta llegar al final, donde posa para los fotógrafos y da la vuelta para regresar, pero al dar unos pasos comienza a balancearse hasta que cae.                                                                                                                                  

 

SINCERAS CONDOLENCIAS

Posteriormente, la cuenta de Twitter de la Semana de Moda de Sao Paulo, la cual se realizó del 23 al 27 de abril, publicó que acababan de recibir la noticia del fallecimiento del modelo Tales Soares, de 26 años, quien tuvo un mal súbito durante el desfile de una de las marcas.

 

“Él fue atendido prontamente por el equipo de socorristas del evento y enseguida llevado al hospital, pero no resistió. Lamentamos esta fatalidad y presentamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales”, señaló.