julio 25, 2021

#MLS y #LigaMX confirman para  el 25 de agosto en Los Ángeles, su primer juego de estrellas

#MLS y #LigaMX confirman para  el 25 de agosto en Los Ángeles, su primer juego de estrellas

 

La MLS confirmó que para el All-Star Game 2021 enfrentará a las estrellas de la Liga MX, el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium, en el que Juan Reynoso, timonel del Cruz Azul, se perfila como entrenador de las 26 figuras del futbol mexicano.

 

El tres veces entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley, DT del club anfitrión LAFC, será el entrenador de los MLS All-Stars.

 

La ciudad de Los Ángeles

Será el escenario perfecto para el MLS All-Star Week, pues además del partido contra las estrellas de la Liga MX, habrá interacción con los fans y otras actividades, como el reto de habilidades en el MLS All-Star Skills Challenge y un concierto musical.

 

El Comisionado de la MLS, Don Garber, aseguró:

Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de futbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre la MLS y la Liga MX.

Estadio de clase mundial

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, aseveró:

La Liga MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021;  será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados.

Los boletos para el MLS All-Star Game saldrán a la venta el jueves 14 de julio. En las próximas semanas se anunciará más acerca del calendario de eventos del MLS All-Star.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts