Misteriosas “esferas espaciales” caen en un pueblo de España; ¿qué son? (video)

 

Los residentes de las aldeas de  Murcia, en España, se han quedado perplejos y temerosos mientras objetos caen misteriosamente del cielo hacia sus campos.

 

Todo comenzó cuando un objeto redondo cayó del cielo y fue encontrado por dos pastores en Calasparra.

 

Un segundo objeto se encontró en Villavieja. El tercer objeto fue encontrado en la Elda (una ciudad de España). Ello ha dejado a los pueblos del sur de España con muchas preguntas, pero sobre todo, con gran temor.

 

Se ha informado que los objetos miden aproximadamente un metro de diámetro y pesan aproximadamente 20 kilogramos cada uno.

 

TEMOR COLECTIVO

El temor colectivo se acrecentó por la forma en que se manejó el primer objeto: La guardia civil llegó con trajes de materiales peligrosos e inició un protocolo CBRN (químico, biológico, radiológico y nuclear).

 

Una vez examinados los objetos, se eliminaron. Sin embargo, se ha tenido que ampliar la investigación, refiere el portal misteriomundial.com

 

El alcalde de Calasparra, José Velez, solo ha dicho: “Creo que es un tema más serio de lo que parece”.

 

Algunas personas suponen que la causa de esta “lluvia galáctica” se debe a los desechos espaciales que caen a la Tierra.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...