Mira el primer teaser de Chilling Adventures of Sabrin (video)

 

Netflix ha sacado a la luz el primer teaser de Chilling Adventures of Sabrina y lo cierto es que luce bastante, bastante oscuro e incluso, para los corazones sensibles y las almas débiles, puede resultar un poco aterrador.

Según un comunicado de Netflix:

“Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”.

En el avance vemos a Sabrina celebrando su cumpleaños sentada a la mesa con lo que podría ser sus amigos o tal vez otros brujos, pero además, al otro lado, en la cabecera también vemos al “Patas de cabra”, el “Cuernos de chivo”, Lucifer, el Diablo, Satanás mismo departiendo en la celebración de la bruja adolescente.

Si eres fanático de la serie de Riverdale, entonces Sabrina está hecha para ti, ya que Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de la serie que tiene a Archie como protagonista, es el escritor del guión de Chilling Adventures of Sabrina.

Chilling Adventures of Sabrina estará llegando a Netflix el próximo 26 de octubre.