Militares disparan contra sicarios de Tropas del Infierno durante una persecución a alta velocidad (video)

 

Imágenes difundidas muestran el enfrentamiento armado entre el Ejército mexicano y presuntos integrantes del Cártel del Noreste durante una persecución a alta velocidad en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

Oficiales patrullaban las calles de la colonia El Fresno, cerca de la frontera con EU, cuando fueron emboscados por sicarios de ‘La Tropa del Infierno’, como se identifica al brazo armado de la organización criminal.

 

CRUENTA BALACERA

En el video se puede ver a un oficial disparando un rifle de asalto desde un vehículo que persigue a una camioneta en la que se transportaban los sospechosos.

Una cruenta balacera se desató en plena carretera por la cual transitaban también vehículos particulares.

 

Enseguida, el militar recarga su arma y vuelve a disparar contra el vehículo de los delincuentes, justo en el momento en el que intentaron hacer un giro en la carretera, cita actualidad.rt.com

 

 

EQUIPO TÁCTICO DEL EJÉRCITO

Otras imágenes difundidas en las redes sociales mostraron a varios miembros de la ‘Tropa del Infierno’, que yacían sin vida en el suelo.

 

Los delincuentes además portaban uniformes y equipo táctico, como los que usan las instituciones de seguridad en México.