Miley Cyrus es una reptiliana, acusan internautas; sus fans se enfurecen (video)

 

Jorge Luis Ruiz

El mundo Web está lleno de información y datos relevantes, videos chuscos e historias interesantes, pero también se presta mucho a que se desaten todo tipo de controversias, sobre todo si el involucrado es [email protected] [email protected]

 

En esta ocasión tocó el turno a la polémica actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, que se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT, pero que algunos internautas la acusan de ser… ¡una reptiliana!

Y basan su dicho en una entrevista que Miley dio a la televisión, donde aseguran sus ojos evidenciaron su origen extraterrestre. “La anfitriona del programa trató de decir que era sólo su maquillaje corriendo, de ninguna manera, sé lo que vi”, escriben cibernautas.

 

Y la imaginación de algunos internautas va más allá: “Desde que vi las pupilas de Miley como un reptil, puedo mirarla como si fuera una mítica dama del dragón”.

 

 

RAZA DRACONIANA

Los reptiloides, también conocidos popularmente como reptilianos, serían una raza proveniente de los Draconianos. Serían supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas.

Como supuesto origen se ha planteado la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra, en forma paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.

 

MENTES TORCIDAS

Por supuesto, los millones de fanáticos de Cyrus enseguida respondieron a las acusaciones conspiracionistas y señalan que son mentes torcidas quienes señalan a la actriz y cantante como un ser reptiloide.

 

“Miley es bella, joven, talentosa y millonaria y eso desata envidias y toda clase de ideas descabelladas en su contra. Ella es tan terrenal que se dedica a encabezar causas humanitarias que a muchos famosos no le interesan, pero a ella sí”, dicen con vehemencia sus seguidores.

 

 

BIEBER, ¿TAMBIÉN ET?

Dentro de estas teorías conspiracionistas, que son viralizadas en la Web, también se menciona a Justin Bieber.

 

Cita el portal ufo: misteriosresueltosysinresolver.com que recientemente hubo reportes de que la estrella de pop canadiense Justin Bieber había sido visto como un reptil durante su gira australiana cuando los aficionados se reunieron para encontrarse con él en un aeropuerto.

 

Asegura que el guapo cantante se transformó en un reptil verde escamoso de 8 pies de alto dejando a los aficionados aterrorizados y luchando por la salida.