Mikel Arriola: Vamos por el rescate de la CDMX, quiero y puedo gobernar

 

Mikel Arriola Peñalosa, quien dimitió a la titularidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que este jueves se registrará como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Considera que es un capitalino que conoce y ama a la capital del país, que conoce su problemática y entiende a su sociedad.

Ofreció poner el gobierno al servicio de las personas, “vamos con todo con los ciudadanos por el rescate de la ciudad. Quiero y puedo gobernar a la ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable y con oportunidades para todos”.

Se va Arriola del IMSS, lo releva Tuffic Miguel Ortega

Enrique Peña Nieto, presidente de México,  oficializó el cambio en la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al admitir la renuncia de Mikel Arriola, quien buscará la precandidatura del PRI para contender por el gobierno de la Ciudad de México

 Resaltó que bajo la gestión de Arriola, bajaron los tiempos de espera de consultas y cirugías en el IMSS; pero sobre todo, recalcó la labor de sanear las finanzas de la institución.

Después de las felicitaciones a Arriola, Peña dio la bienvenida a Tuffic Miguel Ortega, quien, dijo, “conoce muy bien a la institución” y destacó su labor de 18 años en el servicio público y su paso por la Secretaría de Hacienda. Foto: El Universal

Notas relacionadas