septiembre 21, 2021

Miguel Bosé desató críticas, memes y se hace tendencia en Twitter por su manera de hablar en La Voz Azteca

Miguel Bosé desató críticas, memes y se hace tendencia en Twitter por su manera de hablar en La Voz Azteca

 

La noche de este martes 1 de junio se estrenó la nueva temporada de La voz a través del canal Azteca Uno, participando como coaches: Edith Márquez, María José, Jesús Navarro, del grupo Reik y Miguel Bosé.

 

La emisión comenzó con las audiciones a ciegas, en las que cada cantante debe impresionar lo suficiente a los coaches para que volteen su silla y así poder elegir su equipo.

 

Empero, los internautas, siempre con ojos y oídos agudos no dejaron pasar la oportunidad de fustigar a Miguel Bosé, por su manera de hablar. Algunas personas, incluso, afirmaron que no se le entendía lo que decía.

 

Por supuesto, no faltaron los divertidos memes por la voz del famoso cantautor español de 65 años, la cual se escucha desgastada, ronca y baja en comparación a su tono en álbumes como Papito del 2008, Cardio de 2010, PapiTwo del 2011 y Amo de 2014.

 

 


Preocupa su salud

Por supuesto, algunos fans mostraron su preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé, pues su voz se escuchaba sumamente deteriorada.

¿Qué le pasó a este Papito?, fue uno de los mensajes que inundaron la etiqueta #EstrenoLaVoz.

 

Hacia el final de la emisión, el cantante interpretó Nada Particular, donde también fue fustigado en redes por utilizar playback.

Foto: Instagram miguelbose

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts