abril 21, 2021

#MichelleObama será propietaria de un #supermercado en #serie de #Netflix

#MichelleObama será propietaria de un #supermercado en #serie de #Netflix

 

Michelle Obama, será la dueña de un supermercado en Gofre + Mochi, una nueva serie familiar de Netflix, que se estrenará a nivel mundial el 16 de marzo próximo y que la plataforma ha coproducido junto a Higher Ground Productions, fundada por ella y el expresidente Barack Obama.

La serie busca invitar de forma divertida a niños y adultos a cocinar juntos en casa, descubrir los secretos de los alimentos y conectarse con culturas de diversos rincones del mundo, señaló Netflix en un despacho de prensa.

 

Gofre + Mochi” cuenta las aventuras de dos grandes amigos que comparten el sueño de convertirse en chefs. Sin embargo, todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria.

 

Para ello contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, (Michelle Obama), un carro volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, niños y famosos.

Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto, dijo Michelle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

 

La nueva serie de Netflix

Está protagonizada por Michelle Obama, junto con Michelle Zamora (Gofre), Russ Walko (Mochi e Intercomy), Jonathan Kidder (Zumbón), Diona Elise Burnett (Steve la Mopa y voz de Magicarro).

 

Así como Taleia Gilliam (Balda), Andy Hayward (movimiento), Piotr Michael (voz de Mochi) y George Konner (voz de Intercomy).

Foto: Instagram michelleobama

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts