septiembre 21, 2021

Michael K. Williams, actor de The Wire, es hallado muerto en su casa

Michael K. Williams, actor de The Wire, es hallado muerto en su casa

 

El actor Michael K. Williams, conocido por su papel de Omar Little en The Wire, de HBO, fue encontrado muerto en su departamento de la ciudad de Nueva York. Tenía 54 años.

Se informó que los investigadores hallaron drogas cerca de su cuerpo.

La familia anuncia con profundo dolor el fallecimiento de Emmy Michael Kenneth Williams. Piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable, dijo su representante Marianna Shafran, a The Hollywood Reporter.

En 2017, en un charla con el rotativo The New York Times, el histrión habló sobre su lucha diaria contra el abuso de sustancias.

Williams recibió varios reconocimientos durante su carrera, incluidas cinco nominaciones al Emmy. La primera fue en 2015 por su trabajo en Bessie y le siguió otra dos años después por su rol en The Night Of.

Recientemente, William apareció en Lovecraft Country y en la serie F Is for Family. 

Foto: Instagram bkbmg

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts