Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre: médico

 

El médico Conrad Murray, acusado de la muerte involuntaria del músico estadounidense Michael Jackson, aseguró a The Blast, una página de Internet que difunde noticias de espectáculos, que Joe Jackson, padre del cantante, lo castró químicamente para que no perdiera su característica voz.

“Michael sólo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, señala el médico en una grabación difundida por The Blast.

En el clip Murray carga contra Joe Jackson, llamándolo “uno de los peores padres en la historia”.

El 27 de junio pasado, Joe Jackson, padre de Michael Jackson y arquitecto de los Jackson 5, murió en Los Ángeles, California, a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer.

Jackson había sido internado en un centro médico este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares.

Como manager, Joe Jackson lanzó la carrera de su hijo Michael – junto con Jackie, Jermaine, Marlon and Tito — como los Jackson 5 en la década de 1960. The Jackson 5 firmó contrato con Berry Gordy’s Motown Records y, en 1970, sus primeros tres singles (“I Want You Back,” “ABC” y “The Love You Save”) llegaron al número uno del Billboard Hot 100.

NOTAS RELACIONADAS