Michael Jackson besaba y acariciaba niños en Neverland, asegura exempleada

 

MESA DE REDACCIÓN

Adrian McManus, exempleada doméstica de Michael Jackson, hizo fuertes revelaciones para la emisión 60 Minutes de Daily Mail. Dijo que estaba amenazada de muerte si alguna vez hablaba sobre lo que vio en Neverland, el famoso rancho del Rey del Pop.                                                                                 

Adrian McManus señaló que fue testigo de cómo Jackson “besaba y acariciaba” a los niños que visitaban Neverland. “Había un lado amable en él y sin embargo había un lado oscuro”, sostuvo la exempleada.

 

Señaló tenía miedo de hablar en ese momento. “Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello y nunca encontraría mi cuerpo”.

 

COMPORTAMIENTO PEDÓFILO DE MICHAEL

En la entrevista exclusiva para la televisión británica, McManus acotó que no tiene duda del comportamiento pedófilo de Jackson.                                                                                                               

Durante los cuatro años que trabajó con el polémico Rey del Pop, la mujer relató que el artista llevaba a menores a su habitación y cuando ella entraba a hacer el aseo, se daba cuenta de las perversiones de su patrón.

 

McManus, de 56 años, dijo que a menudo sacaba la ropa interior de Jackson y de los pequeños del jacuzzi y de los baños de la casa, donde se bañaba con ellos; además los vio caminando por la residencia, casi sin ropa.

 

Foto: YouTube

 

MULTIMILLONARIA DEMANDA CONTRA HBO

Este jueves, la administración del patrimonio de Michael Jackson interpuso una demanda por 100 millones de dólares contra HBO ante su plan de emitir un documental condenatorio que alega que el cantante abusó sexualmente de dos niños.

 

La demanda, de 53 páginas, consignada en una corte de Los Angeles, sostiene que HBO violaría una cláusula contractual que le impide hablar negativamente de Jackson si llega a transmitir “Leaving Neverland”, que se estrenó en el festival de Sundance este año.

 

Michael Jackson es inocente, punto”, indicó la demanda. “En 2005 Michael Jackson fue sometido a un juicio (…) y fue exonerado por un jurado”.

 

El documental de cuatro horas, dividido en dos entregas, está programado para ser publicado a principios de marzo e incluye testimonios de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que el Rey del Pop abusó sexualmente de ellos cuando tenían siete y 10 años.

 

HBO reiteró, a través de un comunicado, que emitirá el documental como está previsto.