México, tema en debate entre Clinton y Trump

debateFoto: www.poblanerias.com

 

 

 

Larry Rubín, presidente del Partido republicano y Juan de Dios Vázquez, demócrata fundador ‘México with Hillary’, hablaron sobre el debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

 

Rubín comentó que durante el debate el candidato republicano, Donald Trump mencionará en varias ocasiones a México, ya que resaltó que para el magnate es un tema importante y por ello vino a la CDMX, con el fin de iniciar un diálogo.

 

ESTRATEGIA FALLIDA

Dijo que ISIS surgió cuando Hillary Clinton era secretaria de Estado de EU, como una estrategia fallida contra el terrorismo.

 

Sostuvo que eventos de inseguridad y tiroteos que se han registrado en el país del norte benefician al candidato republicano. 

 

MIGRANTES Y ECONOMÍA

Por su parte, Juan de Dios Vázquez  comentó que Hillary Clinton hablará sobre la ciudadanía de los migrantes, como una ventaja para la economía de EU ya que habrá más personas que paguen impuestos.

 

Recordó que ISIS surgió antes de que Hillary fuera secretaria de Estado, ya que su origen data tras la ofensiva de Bush luego de los ataques a las ‘Torres Gemelas’.

 

Aseveró que al votar, la gente se dará cuenta de que Trump no tiene propuestas, aunque reconoció que en temas de seguridad está mejor posicionado el republicano que Hillary.