abril 17, 2021

#México envió a #Innsbruck 16 #restoshumanos para su identificación por #CasoAyotzinapa

#México envió a #Innsbruck 16 #restoshumanos para su identificación por #CasoAyotzinapa

 

Se enviaron a la Universidad de Innsbruck, en Austria, 16 restos humanos para determinar, mediante análisis genéticos, si corresponden a alguno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre del 2014.

 

Estos restos fueron encontrados en la Barranca de la Carnicería, una zona del municipio de Cocula, Guerrero, donde fue encontrado un hueso del normalista Christian.

El instituto austríaco ya ha identificado restos de dos de los 43 normalistas, Christian Alfonso Rodríguez Telumbre y Alexander Mora Venancio.

 

El próximo 24 de febrero

El presidente de la República visitará Iguala, donde llamará a la población a que colabore si posee informes relevantes para las investigaciones sobre el caso Ayotzinapa.

 

La visita de Andrés Manuel López Obrador a Iguala será en el marco de las celebraciones del Día de la Bandera y los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala, a la que acudirá como invitado el presidente argentino, Alberto Fernández.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts