octubre 28, 2021

México empata con Canadá y pierde el liderato de la octagonal; aparece grito homofóbico en el Azteca

México empata con Canadá y pierde el liderato de la octagonal; aparece grito homofóbico en el Azteca

 

México empató 1-1 con Canadá en la icónica cancha del estadio Azteca, encuentro correspondiente a la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, en el que, desafortunadamente, volvió a escucharse el grito homofóbico.

Tras dos años ausente, el seleccionado nacional con Gerardo Martino como timonel, reapareció en el Azteca, pero fue fuertemente abucheado por el resultado que hace perder el liderato a los Verdes en el octagonal de la Concacaf.

Ahora es Estados Unidos quien se posiciona del primer lugar por diferencia de goles y con ocho puntos, los mismos que suma el Tri.

México abrió el marcador con golazo de Jorge Sánchez

En el minuto 20, con trazo largo de César Montes para Jesús Gallardo, quien envió el balón a Hirving Lozano, y éste mandó un servicio a Sánchez, quien recibió de derecha y definió de zurda.

El equipo de la Hoja de Maple dejó escapar el empate cuando Alphonso Davies falló un remate, sin portero, en un servicio de Tajon Buchanan, quien no tuvo buena noche, ya que posteriormente voló el balón, con Memo Ochoa vencido.

Al minuto 42, Davies limpió su culpa cuando sirvió para Jonathan Osorio, quien marcó la diana del empate.

Ochoa fue exigido varias veces para proteger su portería, ante los insistentes remates de los canadienses. El Chucky tuvo la oportunidad de poner a la escuadra mexicana arriba en el marcador, en un mano a mano, pero envió el balón por encima de los tres palos.

Este domingo 10 de octubre, México recibirá a Honduras, también en la cancha del Azteca, donde esperamos ya no esté presente el grito homofóbico.

 

Foto: Twitter @miseleccionmx

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts