octubre 28, 2021

México aniquila a Honduras 3-0 y regresa a la cima del octagonal

México aniquila a Honduras 3-0 y regresa a la cima del octagonal

 

Con un contundente marcador de 3-0 sobre Honduras, la selección mexicana de futbol recuperó su posición como líder del octagonal en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Las dianas corrieron a cargo de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori y ‘Chucky’ Lozano. El Tri se mantiene invicto en el camino hacia el Mundial.

Sin duda, el Tricolor mostró un mejor equipo tras el último partido contra Canadá. Córdova se encargó de abrir el marcador, con un potente disparo.

Los hondureños no supieron cómo parar al equipo azteca y empezaron a utilizar faltas, algunas de ellas muy fuertes y el silbante comenzó a sacar tarjetas.

En el minuto 49

El árbitro castigó el juego sucio de los catrachos al expulsar a Maynor Figueroa, el capitán, tras una dura entrada sobre Raúl Jiménez.

Con un jugador de más en el terreno de juego, México ya no tuvo qué preocuparse en zona defensiva y se lanzó al frente en busca de otra diana, donde el Tata Martino comenzó a mover sus piezas, cual juego de ajedrez.

Hacia el minuto 75, Rogelio Funes Mori se encontró con el balón tras un disparo de Edson Álvarez que pegó en el poste y no dudó en mandarlo al fondo de la portería. El tercer gol llegó de los botines del ‘Chucky’ Lozano.

 


Con esta victoria en el estado Azteca, el Tri suma once unidades para ponerse de nuevo como líder del Octagonal de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar.

Foto: Twitter @miseleccionmx

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts